Q & A

Q: ¿Qué células cancerosas específicas graviola es eficaz?
R: En 1976, el Instituto Nacional del Cáncer llevó a cabo un programa de cribado de la planta en la que las hojas de graviola y madres mostraron toxicidad activo contra las células cancerosas. Desde ese momento, Graviola ha sido objeto de diversas investigaciones clínico. Investigación muestran acetogeninas específicos en Graviola, y / o extractos de Graviola, se han notificado a ser selectivamente tóxicos in vitro para ciertos tipos de células tumorales incluyendo: líneas de carcinoma de células de pulmón, líneas de tumor sólido de mama humanos; adenocarcinoma de próstata, páncreas líneas celulares de carcinoma; líneas celulares de adenocarcinoma de colon, hígado líneas celulares de cáncer, líneas celulares de linfoma humano, y de adenocarcinoma de mama humano resistente a múltiples fármacos.

Q: ¿Qué acciones están documentadas por la investigación?
A: Antibacterial anticancerosa anticonvulsivo antidepresivo antifúngico antimalárico antimutagénico (protector celular),,,,,,, antiparasitario, antiespasmódico, antitumoral, cardiodepresor, emético (causa vómitos), hipotensión (baja presión arterial), insecticida, sedante, estimulante uterino, vasodilatador

Q: ¿Qué otras acciones documentadas por el uso tradicional?

A: antivirales, cardiotónicos (tonifica, equilibra, fortalece el corazón), descongestionantes, estimulante digestivo, febrífugo (reduce la fiebre), nervine (contrapesos / calma los nervios ), pediculicida (mata los piojos), vermífugo (expulsa gusanos)

Q: ¿Es seguro Graviola?

A: Actualmente, muchos profesionales de la salud y pacientes con cáncer son la adición de hoja natural Graviola y la madre como terapia complementaria a los tratamientos contra el cáncer existentes. Graviola tiene una historia larga y segura como un remedio herbal para muchas condiciones, y la investigación sugiere que las acetogeninas anti-tumorales son tóxicos sólo a las células cancerosas y las células no saludables. Sin embargo, la investigación confirma que estas acetogeninas también se producen en grandes cantidades en las semillas y raíces de Graviola, diferentes productos químicos alcaloides en las semillas y las raíces han mostrado preliminar efectos neurotóxicos in vitro en. Por lo tanto, el uso de las semillas y raíces de Graviola no se recomienda en este momento.

Q: ¿Puedo combinar Graviola con otros suplementos alimenticios o medicamentos?

R: Como uno de los mecanismos de acción de la graviola es agotar la energía de ATP en las células cancerosas, combinándolo con otros suplementos y productos naturales que aumentan o mejoran la ATP celular pueden reducir el efecto de la graviola. El suplemento principal, que aumenta el ATP es un antioxidante común llamado Coenzima Q10 y por esta razón, se debe evitar cuando se toma graviola. También cuenta con cardio-depresivo, vasodilatador, y acciones hipotensor (baja la presión arterial). Las grandes dosis pueden causar náuseas y vómitos.

Q: ¿Existe alguna contraindicación

A: La regla general es consultar a un médico antes de tomar Graviola

• Graviola ha demostrado una actividad estimulante uterino en un estudio en animales (ratas) y debe por lo tanto no se utiliza durante el embarazo y la lactancia.


• Graviola ha demostrado hipotensor, vasodilatador, y las actividades cardiodepresor en estudios en animales y está contraindicado para las personas con presión arterial baja. Las personas que toman antihipertensivos deben consultar con sus médicos antes de tomar graviola y controlar su presión arterial en consecuencia (como los medicamentos pueden necesitar ajuste).


• Graviola ha mostrado sensible de las propiedades antimicrobianas in vitro. El uso crónico, a largo plazo de esta planta puede provocar mortandad de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo debido a sus propiedades antimicrobianas. Complementar la dieta con probióticos y enzimas digestivas es aconsejable si esta planta se utiliza durante más de 30 días.


• Graviola ha demostrado propiedades emético en un estudio en animales con los cerdos. Grandes dosis individuales pueden causar náuseas o vómitos. Reducir el uso en consecuencia si esto ocurre.


• Un estudio con ratas que recibieron un extracto de corteza de tallo-vía intragástrica (a 100 mg / kg) informó de un aumento de la dopamina, la norepinefrina, y la actividad de la oxidasa monomine, así como una inhibición de la liberación de serotonina en el estrés ratas inducida.


• extractos de alcohol de la hoja de la graviola no mostraron toxicidad o efectos secundarios en los ratones a 100 mg / kg, sin embargo, a una dosis de 300 mg / kg, se observó una reducción en el comportamiento exploratorio y constricciones abdominales suaves. Si se produce sedación o somnolencia, reducir la cantidad utilizada.


Q: ¿Es un buen complemento de graviola (adición) a la quimioterapia?

A: El Instituto Nacional del Cáncer observó por primera vez la actividad anticancerígena de graviola sale en 1976, en un estudio interno no se hizo público. Gran parte de la investigación posterior se ha llevado a cabo en la Universidad de Purdue en Indiana [fuente: Bluestein] Los estudios se concentran en las propiedades antitumorales y toxicidad selectiva de acetogeninas annonaceous.. En 1997, el equipo de Purdue anunció que estos fitoquímicos, en los estudios, aparecieron especialmente eficaz en la destrucción de las células que habían sobrevivido a la quimioterapia. Dichas células pueden desarrollar resistencia a varios agentes anti-cáncer, ganándose el nombre resistentes a múltiples fármacos (MDR). Típicamente, menos de dos por ciento de las células cancerosas tienen propiedades resistentes a múltiples fármacos, pero este pequeño conjunto puede multiplicar rápidamente después de la quimioterapia inicial, lo que hace las siguientes rondas de quimioterapia inútil. Expulsando a los agentes anti-cáncer requiere grandes cantidades de energía celular, las células MDR que adquieren de la ATP química. Acetogeninas inhiben la transferencia de ATP en estas células, retardando su función en un proceso que finalmente conduce a la muerte celular. Este proceso evita que las células sanas, que no requieren infusiones de ATP [Fuente: Taylor].

Q: ¿Es graviola tóxicos (perjudiciales)?

R: En marzo de 2002 los investigadores en Japón estudiado varias acetogeninas encontrados en varias especies de plantas. En ratones inoculados con células de cáncer de pulmón: un tercio no recibió ningún tratamiento (grupo control), 1/3 recibieron un fármaco de quimioterapia (adriamicina), y 1/3 recibieron el principal acetogenin Graviola. Después de dos semanas, cinco de los seis en el grupo control seguían con vida. El grupo adriamicina mostró una reducción del 54,6% de la masa tumoral en el grupo de control, sin embargo, la mitad de los animales habían muerto a causa de la toxicidad. Los ratones que recibieron annonacin todos estaban vivos, los tumores se redujeron en 57,9%, y sin toxicidad. El grupo de investigación resume; "Esto sugirió que annonacin era menos tóxico en ratones. Al considerar la actividad antitumoral y la toxicidad, annonacin podría ser utilizado como una ventaja para desarrollar un agente anticancerígeno potencial. "

No comments:

Post a Comment