Programa de Afiliados

PROGRAMA DE AFILIADOS - ser un afiliado!


¿Qué es el Marketing de Afiliación?
marketing de afiliación es una práctica de marketing en el que un negocio recompensa una o más filiales de cada visitante o cliente mediante esfuerzos de comercialización del afiliado. Los ejemplos incluyen sitios premios, donde los usuarios son recompensados ​​con dinero o regalos, para la realización de una oferta, así como la remisión de los otros en el sitio. La industria cuenta con tres jugadores fundamentales: El "afiliados" (también conocido como el networker), el cliente (también conocido como el consumidor) y el "comerciante" (también conocido como "vendedor" o "marca").

Utilizando uno o sitio web múltiple para dirigir el tráfico a otro-es una forma de marketing en línea, los afiliados siguen desempeñando un papel importante en la "e-minoristas" estrategias de marketing.


Nuestro programa de afiliados es simple!

La gestión de una tienda de comercio electrónico o en línea puede ser abrumadora y aquí están las razones:
1. Usted tiene que configurar la cuenta bancaria de comerciante para procesar sus transacciones en línea y pagar cuotas mensuales
2. Usted tiene que configurar su sitio web, pagar una empresa de hosting mensual para mantener el sitio en funcionamiento
3. Usted tiene que comprobar su correo electrónico todos los días, al menos, dos veces o tres veces al día para controlar órdenes
4. Usted tiene que enviar la mercancía solicitada dentro de 24 horas desde la fecha de la orden
5. Usted tiene que informar a los clientes sobre el estado de su pedido (Tracking)
6. Usted tiene que mantener un cierto nivel de inventario para sus necesidades de envío
7. Hay que identificar las advertencias de bandera roja de los clientes que ordenan en línea contra las transacciones fraudulentas probables
8. Usted tiene que asumir el riesgo de no ser pagado por la transacción en línea

Nos quitamos todas las molestias y riesgos de usted a través de:


1. Por una cuota de instalación sola vez de $ 100,00 
(bizmobi) que le proporcionará una blogsite, una tienda online, una herramienta de marketing en línea y un programa de afiliados listo para ganar dinero extra para usted 24 horas al día 7 días a la semana (24/7)!
2 . Nosotros hacemos todo el procesamiento, manejo y envío y recogida de todas las transacciones.
3. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que sus comisiones! Una vez que sus comisiones ascienden a 50,00 dólares, le enviaremos por correo un cheque.
4. Su blogsite tiene un número de identificación único (Código del artículo) a los efectos de las comisiones de acreditación.
5. Recibirás un e-mail de nosotros cada vez que alguien compra a su sitio y le dará un resumen actualizado de las comisiones que se acumulan.

Promociona tu blogsite entre amigos y familiares. Si usted tiene una cuenta de redes sociales tales como: Facebook, MySpace, Twiter, etc, esto sería un lugar ideal para que tus amigos sepan que pueden comprar en su tienda en línea, dondequiera que se encuentren en los EE.UU..


A continuación se muestra la lista de las comisiones de incentivos que tiene derecho cada vez que se realiza una compra en su tienda online:


1. Por cada venta al por menor de una botella de cápsulas de Graviola, su comisión es de $ 5.00 [USD]

2. Por cada venta de IBO Paquete de Afiliado (4 botellas de cápsulas Graviola), su comisión es de $ 5.00 [USD]
3. Por cada venta de IBO Executive Pack (10 botellas de cápsulas Graviola), su comisión es de $ 5.00 [USD]
4. Por cada venta de IBO Business Pack (20 botellas de cápsulas Graviola), su comisión es de $ 5.00 [USD]
5. Por cada venta de IBO Graviola Distribuidor Blogsite configuración, su comisión es de $ 5.00 [USD]

Condiciones de uso:

No utilizar su blog para spam. Spaming es ilegal toda violación de esta condición será automática y permanentemente usted de nuestro programa de afiliados descalificar.

No comments:

Post a Comment