20130521

Casa





El árbol crece en Perú, Colombia y Brasil, así como los países de África subsahariana y Asia del Sur-Este con climas templados similar. En todos estos países, la fruta se come mucho, sino que a menudo se pone en batidos, ensaladas de frutas, bebidas de frutas y sorbetes. Graviola es también conocida como (Annona muricata), también conocido como guanábana, chirimoya, guyababana, guyabano.

La investigación ha indicado, si bien in vitro, que varios de los ingredientes activos (acetogeninas Annonaceous) destruir las células malignas de 12 tipos diferentes de cáncer incluyendo cáncer de mama, de ovario, de colon, de próstata, de hígado, de pulmón, de páncreas y linfoma.

Originalmente en la lista por el Nacional del Cáncer Instituto en los EE.UU. en 1976, no fue hasta 1995 que el trabajo ganó ningún impulso. En 1976, Richard D. McCarthy, MD, informes sobre el sitio web enciclopédico Centros de EE.UU. Cáncer: Cáncer Centro de Información e Investigación, "El Instituto Nacional del Cáncer o el Instituto Nacional del Cáncer realizó una investigación sobre la cura del cáncer de guanabana [sic] y se acercó con algunos resultados interesantes.

El estudio ... mostraron que las hojas y tallos de la planta eran muy eficientes en la destrucción de ciertas células cancerosas en el cuerpo. " Los resultados de la investigación [NCI] se publicaron en un informe interno y nunca a conocer al público. Desde 1976, guanábana ha demostrado ser un asesino cáncer inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes, pero a partir de ahora, ningún ensayo clínico doble ciego.

Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, a raíz de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur, dijo que se encontró una sustancia química en la guanabana para matar selectivamente a las células de cáncer de colon en el '10, 000 veces la potencia de (el medicamento de quimioterapia de uso común) adriamicina. '... . La parte más significativa de la Universidad Católica de Corea del Sur informe es que guanábana se muestra para atacar selectivamente las células cancerosas, dejando las células sanas intactas "

A diferencia de adriamicina, no había actividad negativo en las células sanas, mientras que un cuarto estudio de Purdue (1997 ) declaró que muchas células de cáncer que sobreviven a la quimioterapia clásica mediante el desarrollo de resistencia a los productos químicos, fueron atacados ninguno de los de menos por los agentes Graviola. Dr. Jerry McLaughlin, investigador principal de Purdues dice que muchas células cancerosas, con el tiempo, desarrollar una bomba de P-glicoproteína para expulsar el agente de quimioterapia antes de que pueda funcionar. Sin embargo químicos Annona eludir esto y matan las células cancerosas. Dr. McLaughlin tiene una serie de vídeos publicados en la web acerca de sus hallazgos.

Ralph Moss, un escritor cáncer respetado que ha sido crítico de la oncología convencional , comenta que "afirmaciones asombrosas sobre curas para el cáncer se extendió como un virus en el sitio Web en el sitio Web." Sin embargo, Moss admite que graviola es "de potencial importancia para el futuro de la medicina" . Su creciente popularidad indica que algunas personas no se contentan con esperar a que la bendición de la comunidad científica. Publicado por Administrador del sitio en 17:03 Sin comentarios